NUESTROS PRODUCTOS

En la búsqueda y cumplimiento de los objetivos sociales de nuestra organización, con el fin de brindarle un mejor precio y diferenciar nuestros productos de otros producidos en las diferentes regiones, proponemos a los productores a intervenir, certificarse en procesos de producciones limpias como lo son:

CAFÉ

Ofrecemos Café orgánico y especiales de la Sierra Nevada de Santa Marta; somos productores de café verde 100% colombiano.

  1. Café orgánico, Rainforest Alliance, Fair Trade
  2. Café finca – State Coffee
  3. Microlotes con tasas superiores a 84 puntos
  4. Café excelso tipo exportación en grandes volúmenes.

 

CACAO

El cacao Tayronaca es el resultado del trabajo y dedicación de campesinos e indígenas de la Sierra nevada de Santa Marta a la altura 900 m.s.n.m cumpliendo con la norma orgánica establecida. Sabor puro, agrosostenible, cultivado y procesado de manera artesanal.

Cacao natural 100% orgánico, recolectado y procesado artesanalmente por los Indígenas Arhuacos de la Sierra Nevada-Colombia con todo el cuidado e higiene y respeto por los elementos de la naturaleza para mantener el equilibrio y la biodiversidad en su entorno. El chocolate y sus derivados contienen elementos nutritivos altamente beneficiosos para el organismo, es un alimento rico en grasas, carbohidratos y proteínas, nutrientes indispensables para aportar energía a el organismo humano.

 

 

BANANO

MIEL

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una asociación en busca del desarrollo social y económico de diversos productores de la Sierra Nevada De Santa Marta ubicada al norte de Colombia.

UBICACIÓN

Sierra Nevada de Santa Marta
Colombia – Suramérica

Tel.: (+57) 301 336 4213
Móvil: (+57) 350 280 7521

SÍGUENOS

Copyright © 2018 GRUPO TAP S.A.S. C.I. | Email: info@grupotap.co
Diseño por santamarca.co